Encuentra tus puntos de recarga de vehículos eléctricos en Huesca

Huesca pertenece a la Comunidad Autónoma de Aragón, con 52.064 habitantes y en la actualidad con 75 puntos de recarga públicos, distribuidos por todo el territorio de Huesca.

La provincia de Huesca es una de las provincias españolas con una gran experiencia turística destinada al turismo de montaña, tanto en verano como en invierno. Destacan sus pistas de esquí, con 100 kilometros esquiables.

Es muy importante saber donde podemos recargar nuestro vehículo eléctrico si decidimos subir al Pirineo oscense para realizar deportes de montaña. Una de las mejores páginas web para encontrar puntos de recarga públicos es electromaps. En esta página podremos encontrar la ubicación de los puntos de recarga, además de los tipos de conectores de puntos de recarga que se encuentran en la provincia de Huesca.

Los últimos puntos instalados en Huesca son los siguientes:

Hotel rural Era Conte Calle Afueras, 27, 22144 Bierge, Huesca, España

feníe Energía Calle Única Fornillos, 14, 22195 Fornillos, Huesca, España

Hotel Exe Margas Golf Calle Mirador del Valle, 3, 22613 Sabiñánigo, Huesca, España

APARTAMENTOSDOS RIOS Av. Central, 6, 22330 Aínsa, Huesca, España

HOTEL DOS RIOS Av. Central, 4, 22330 Aínsa, Huesca, España

¿Y si quiero instalarme un punto de recarga en mi vivienda de Huesca?

En Powering Car te asesoramos qué punto de recarga es el ideal para cada tipo de vehículo eléctrico. También es muy importante la potencia que tienes contratada en tu vivienda, ya que por instalar un punto de recarga en tu garaje de unifamiliar o de la comunidad no es necesario aumentar la potencia de tu vivienda y pagar más por el fijo contratado. Esto se debe a que la tecnología de nuestros productos realizan la carga del vehículo eléctrico en horas nocturnas, cuyo coste es menor y no hay riesgo de que nos salte el diferencial por tener contratada una potencia baja.

Nuestros instaladores se desplazarán gratuitamente a tu garaje para realizar un estudio y presupuestar la instalación del punto de recarga en tu plaza de garaje. Este presupuesto puede variar de la cercanía del cuadro de contadores a tu plaza de garaje, o de si su comunidad tiene una pre-instalación.

Si finalmente decides poner un punto de recarga en tu plaza de garaje, el último paso será elegir en nuestro catálogo el tipo de punto de carga que deseas de entre las diferentes marcas que disponemos.

Además podrás solicitar las ayudas para puntos de recarga del Gobierno de Aragón con el Plan Moves del 40% del coste de la instalación del punto de recarga.