Encuentra tus puntos de recarga de vehículos eléctricos en Teruel

La provincia de Teruel, con 134.877 habitantes y en la actualidad con 52 puntos de recarga públicos, distribuidos por todo el territorio de Teruel.

La provincia de Teruel, es uno de los rincones más mágicos de España por tener una riqueza en:

  • Teruel con su capital única
  • Albarracín uno de los pueblos más bonitos de España
  • Valderrobles donde se encuentra el Castillo-Palacio e Iglesia de Santa María la Mayor
  • Motorland Alcañiz circuito internacional.
  • Dinópolis dedicado a la paleontología y al mundo de los dinosaurios.
  • Museo minero de Escucha
  • Estación de ski de Javalambre

Es muy importante saber donde podemos recargar nuestro vehículo eléctrico si decidimos realizar un trayecto por la autovía Mudéjar o los alrededores de su comarca, ya que con las autonomías de los actuales vehículos eléctricos es imprescindible para a recargar y Teruel puede ser una de las paradas más bonitas. Una de las mejores páginas web para encontrar puntos de recarga públicos es electromaps. En esta página podremos encontrar los puntos de recarga, además de los tipos de conectores de puntos de recarga que se encuentran en la provincia de Teruel.

Los últimos puntos instalados en Teruel son los siguientes:

Apartamentos Aguilar Calle Santo Domingo, 1, 44600 Alcañiz, Teruel, España

eess cepsa Teruel, Avenida de Zaragoza

Fonda de la Estación (Wenea) Puebla de Valverde, 44450, Teruel, España

Hotel arabia A-1512, 2, 44126 Albarracín, Teruel, España

Motorland Welcome Ctra. A-2404, km 1, Cto. velocidad, 44600, Teruel, España

¿Y si quiero instalarme un punto de recarga en mi vivienda de Zaragoza?

Desde Powering Car te asesoramos qué punto de recarga es el ideal para cada tipo de vehículo eléctrico. Es importante conocer la potencia que tienes contratada en tu vivienda, ya que por instalar un punto de recarga en tu garaje de unifamiliar o de la comunidad no es necesario aumentar la potencia de tu vivienda y pagar más por el fijo contratado. Esto se debe a que la tecnología de nuestros productos realizan la carga del vehículo eléctrico en horas nocturnas, cuyo coste es menor y no hay riesgo de que nos salte el diferencial por tener contratada una potencia baja.

Además podremos obtener tarifas por horas, para obtener un ahorro importante en la factura y así recargar nuestro vehículo eléctrico por un coste muy bajo.

Nuestros instaladores se desplazarán gratuitamente a tu garaje para realizar un estudio y presupuestar la instalación del punto de recarga en tu plaza de garaje. Este presupuesto puede variar de la cercanía del cuadro de contadores a tu plaza de garaje, o de si su comunidad tiene una pre-instalación.

Si finalmente decides poner un punto de recarga en tu plaza de garaje, el último paso será elegir en nuestro catálogo el tipo de punto de carga que deseas de entre las diferentes marcas que disponemos.

Además podrás solicitar las ayudas para puntos de recarga del Gobierno de Aragón con el Plan Moves del 40% del coste de la instalación del punto de recarga.