Encuentra tus puntos de recarga de vehículos eléctricos en Zaragoza

La provincia de Zaragoza, con 954811 habitantes y en la actualidad con 204 puntos de recarga públicos, distribuidos por todo el territorio de Zaragoza.

La ciudad de Zaragoza, esta geolocalizada en un enclave de cercanía con las grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao. Esta localización hace que uno de los motores económicos de la ciudad sea su Plataforma logística de Plaza.


Plataforma logística de Plaza tiene una extensión de 13.117.977 metros cuadrados, la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) es el recinto logístico de mayores dimensiones del continente europeo. Plaza cuenta con más de 350 empresas instaladas, que han elegido la Plataforma como centro logístico, como Inditex, Grupo Carreras, Porcelanosa, B/S/H, Imaginarium, Transportes Azkar, Kuehne &  Nagel, Grupo Sesé, Avitrans, DB Schenker, Pieralisi, DHL, Transnatur, Esprinet, Decathlon, Pikolín, entre otras. La sociedad está adscrita a la Corporación Empresarial Pública de Aragón.

Es muy importante saber donde podemos recargar nuestro vehículo eléctrico si decidimos realizar un trayecto Madrid – Barcelona o Bilbao – Barcelona, ya que con las autonomías de los actuales vehículos eléctricos es imprescindible para a recargar y Zaragoza es una parada obligatoria para . Una de las mejores páginas web para encontrar puntos de recarga públicos es electromaps. En esta página podremos encontrar la ubicación de los puntos de recarga, además de los tipos de conectores de puntos de recarga que se encuentran en la provincia de Zaragoza.

Los últimos puntos instalados en Zaragoza son los siguientes:

Mercadona Zaragoza Calle de Pablo Sarasate, 3, 50010 Zaragoza, España

CASPE Calle Isabel la Católica, 12, 50700 Caspe, Zaragoza, España

Nayade Zaragoza, Calle de Bari

Ionity Ariza Norte Autovía Del Nordeste, 50220, Ariza, Zaragoza, Spain,

¿Y si quiero instalarme un punto de recarga en mi vivienda de Zaragoza?

Desde Powering Car te asesoramos qué punto de recarga es el ideal para cada tipo de vehículo eléctrico. También es muy importante la potencia que tienes contratada en tu vivienda, ya que por instalar un punto de recarga en tu garaje de unifamiliar o de la comunidad no es necesario aumentar la potencia de tu vivienda y pagar más por el fijo contratado. Esto se debe a que la tecnología de nuestros productos realizan la carga del vehículo eléctrico en horas nocturnas, cuyo coste es menor y no hay riesgo de que nos salte el diferencial por tener contratada una potencia baja.

Nuestros instaladores se desplazarán gratuitamente a tu garaje para realizar un estudio y presupuestar la instalación del punto de recarga en tu plaza de garaje. Este presupuesto puede variar de la cercanía del cuadro de contadores a tu plaza de garaje, o de si su comunidad tiene una pre-instalación.

Si finalmente decides poner un punto de recarga en tu plaza de garaje, el último paso será elegir en nuestro catálogo el tipo de punto de carga que deseas de entre las diferentes marcas que disponemos.

Además podrás solicitar las ayudas para puntos de recarga del Gobierno de Aragón con el Plan Moves del 40% del coste de la instalación del punto de recarga.