¿ Y ahora qué coche me compro ?

Se acaba de romper el coche…

¿ y ahora qué coche me compro ?

¿Ahora qué hacemos? ¿Compramos un coche de los de siempre?, ¿un vehículo eléctrico?, ¿un híbrido…?,

Y…

 _ ¿ dónde lo enchufo !!! ?_

El equipo de Powering Car quiere facilitarte la toma de esta decisión. También somos instaladores de punto de recarga.

Te vamos a proporcionar la información suficiente de una forma sencilla sobre algunos aspectos esenciales para que te guíen y puedas tomar la elección, de si pasarte al vehículo eléctrico.

Algunos de estos datos sin darte cuenta te darán una respuesta casi de forma inmediata, sin tener que pensar mucho.

Vamos a dejar claro que es un vehículo eléctrico y que tipos más básicos hay para un uso normal. Hablaremos de cómo se puede recargar y dónde.

Te sorprenderá saber que es más fácil de lo que piensas y que lo puedes hacer en la cochera de tu propia casa o en tu plaza de garaje comunitario, descubrirás que hay una tarifa eléctrica para poder contratar con la compañía eléctrica que abarata la recarga del vehículo eléctrico.

Para que resulte más fácil de comprender los términos empleados; punto de recarga, híbrido, híbrido enchufable, vehículo puro eléctrico, etc…

En Powering Car  hemos preparado unas diapositivas que esperamos os resulten prácticas y aclaratorias para lograr despejar las dudas sobre el vehículo eléctrico y miedos sobre este nuevo reto que se nos avecina y poder decidir de forma más fácil que coche nos compramos ahora.

Casi todas marcas de coches, han sacado algún modelo de vehículo eléctrico: bmw, renault, nissan, opel, citroen.

 

Saludos.

El equipo de Powering Car