¡ Bienvenido al Blog de Powering Car !

powering car

Hola!, bienvenido al blog de Powering Car!

powering car

El equipo de Powering Car se alegra y te agradece que estés leyendo este post de bienvenida.

Ello significa que estás interesado en la movilidad eléctrica y te preocupa lo que puedes hacer por el Medio Ambiente.

Nos vas a permitir que en 5 lineas te expliquemos nuestra finalidad.

En Powering Car nos dedicamos a la Ingeniería de Infraestructura de Sistemas para la Recarga de Vehículo Eléctrico y su Instalación. Velamos siempre con nuestros Ingenieros Eléctricos e Instaladores Autorizados por el cumplimiento de la Normativa Eléctrica vigente que es de aplicación, así como el respeto por el Medio Ambiente. Eliminamos los riesgos eléctricos de manera que las instalaciones y vehículos eléctricos de nuestros clientes están protegidos. Damos soluciones ajustadas a sus necesidades reales y estamos a la vanguardia de los Sistemas de Recarga Eléctrica de Vehículos.

Aclarada nuestra razón de ser, vamos con el objetivo de este blog.

Objetivo del blog de Powering Car

Esperamos poder ayudar a aclarar todas las dudas de manera muy simple sobre la movilidad eléctrica y los puntos de recarga. Especialmente queremos facilitar información y aclarar las dudas a lo usuarios particulares que están pensando comprar un vehículo eléctrico. Esto es, tanto si viven en comunidades, viviendas unifamiliares o segundas residencias.

Con un lenguaje muy sencillo iremos profundizando en esta tecnología. En muy poco tiempo, menos de lo que nos esperamos, supondrá la convivencia  diaria y que tenemos que dominar. En menos de lo que canta un gallo utilizaremos y recargaremos nuestros vehículos eléctricos de la misma manera que nuestras abuelas mandan mensajes y están en redes sociales.

El mundo de la movilidad y de la recarga eléctrica desde un punto de vista de usuario, de verdad, es más sencillo de lo que piensas. La parte de la instalación eléctrica de un punto de recarga, normativas, boletines, etc,… no te preocupes!!! que nos encargamos nosotros, estamos especializados en ello.

El equipo de Powering Car desea que este blog  sea de utilidad y te ayude a eliminar tus dudas y tus miedos a dar el salto a la movilidad eléctrica.

Te animamos a que leas el primer post. Aquí tratamos de ayudarte a superar el primer paso, sobre todo si te toca cambiar de coche en esta época que está empezando todo. Dentro de 10 años no habrá dudas, más vale que sepas de qué va esto de la movilidad eléctrica.

Aquí os dejamos nuestro primer post, «¿Y ahora qué coche me compro?«

Saludos

El equipo de Powering Car