La Recarga Eléctrica es Sencilla

Últimamente nos están bombardeando mucho con los vehículos eléctricos y sus bondades, pero uno de los motivos que nos frena su compra al margen del precio que tienen actualmente, es que no tenemos muy claro cómo lo podemos recargar.

Aunque cada vez hay más información quizá sea muy farragosa. En este post resumimos las tres principales opciones que tenemos para que nos quede más claro y nos lancemos a la compra de un vehículo eléctrico y podamos aprovechar las nuevas ayudas MOVES II.

¿Dónde se puede recargar?

Se podrá Recargar en casa o en tu lugar de trabajo cuando el vehículo eléctrico se encuentra más tiempo parado.

¿Cuándo recargar el Vehículo Eléctrico?

Hoy en día un vehículo eléctrico ofrece una autonomía suficiente por cada recarga como para movernos dos o tres días haciendo entre 50 o 60 km diarios antes de tenerlo que recargar nuevamente. Tal y como se hace con un teléfono móvil, el momento ideal para recargar es por la NOCHE.

La Recarga por la Noche es Más Barata !!!

¿Sabías que existe una tarifa nocturna que es especifica para la recarga de Vehículo Eléctrico? Con esta tarifa recargando en tu punto de recarga doméstico inteligente, por la noche entre la 1 y las 7h, te puede salir los 100 Km a menos de 2 Euros.

Hay 3 TIPOS de Posibilidades de Recarga

👉| Recarga Vinculada |: Cuando el VE está más de 6h parado, como en tu vivienda o en lugar de trabajo. 👉| Recarga de Oportunidad |: Durante unas pocas horas, en el Centros Comerciales, Cine, Restaurante, Supermecado, Parking Público y vía pública. 👉| Recarga Rápida |: Recarga que permite recuperar 80% de la batería en pocos minutos (20-30 min ) en caso de emergencia o largos viajes , están en lugares estratégicos, son las "ELECTROLINERAS", la recarga es rápida pero más cara.

¿ Sabes que se puede poner un Punto de recarga en Tu plaza de Garaje Sin Pedir Permiso a La Comunidad de Vecinos ?

👉 La Ley de Propiedad Horizontal fue modificada para que no haga falta la aprobación de la comunidad. Sólo es necesario comunicarlo formalmente al presidente o administrador.
Sólo tienes que contactar con una empresa especializada en Instalación de Sistemas y Puntos de Recarga con Instaladores Eléctricos Autorizados Experimentados para instalar según la normativa y reglamento Eléctrico actual.

POWERING CAR

Somos instaladores Eléctricos Autorizados Especializados en Sistemas e Instalaciones de puntos de Recarga.
CONTACTA para que estudiemos tu necesidad y te demos un presupuesto. Te orientaremos sobre que cargador es mejor para tu caso. Analizaremos tu instalación eléctrica y te propondremos la solución que mejor se ajuste a tu necesidad real.
También te prepararemos el comunicado formal para la comunidad de vecinos.