Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Estamos llegando al final de este año 2020 lleno de dificultades, que ha irrumpido en nuestras vidas generando una situación mundial como nunca antes habíamos conocido, en el que el COVID-19 ha amenazado nuestra salud y nos ha sumido en una fuerte crisis económica.

Por otro lado, recibimos también noticias positivas que nos hacen ver el próximo año con esperanza, noticias sobre varias vacunas con altas probabilidades de efectividad que posibilitarán la vacunación de mucha parte de la sociedad. Ayudados además de nuevos medicamentos paliativos y avances clínicos en el estudio y tratamiento del COVID-19 que son el comienzo del fin de esta gran pesadilla. 

Desde el punto tecnológico, en el mundo de la movilidad eléctrica se empieza a ver cambios importantes, ya hay interés comercial por parte de los fabricantes y están apostando por la investigación, desarrollo y la innovación en este campo, y lo mismo en el sector energético, avanzando hacia energías renovables, cada vez más limpias y sostenibles. 

Esperamos que esta situación pase pronto y podamos empezar a recuperar lo antes posible la actividad y el ritmo de vida normal para poder continuar con los avances que nos permita alcanzar modelos de vida más sostenibles y en armonía con la naturaleza. 

!!! Queremos que nieve en Navidad !!! 

Finalmente, os deseamos a todos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, esperando que sobre todo venga lleno de Salud.

Un saludo, 

el equipo de Powering Car.