Información

También instalamos puntos de recarga de vehículos eléctricos en Barcelona

uuuu

También instalamos puntos de recarga de vehículos eléctricos en Barcelona

Ya estamos en Barcelona!!!

La ciudad de Barcelona es la capital cosmopolita de la región de Cataluña. Su belleza en arte y arquitectura con su iglesia de la Sagrada Familia y otros hitos modernistas diseñados por Antoni Gaudí adornan la ciudad y hace que sea la sexta ciudad de turística de Europa, recibiendo a 9900000 de turistas al año.

Seguro que te presuntas:

 

¿Donde puedo encontrar los puntos de recarga en Barcelona?

PoweringCar tenemos colaboradores en barcelona que os instalarán los puntos de recarga de vehículos eléctricos.

 

¿Ayudas para instalarme un punto de recarga en mi vivienda de Barcelona?

Además ahora tines las ayudas del Plan MOVES II

Además podrás solicitar las ayudas para puntos de recarga del Plan MOVES II  con hasta un 70% del coste de la instalación y proyecto del punto de recarga.

¿Y si quiero instalarme un punto de recarga en mi vivienda de Barcelona?

Desde Powering Car te asesoramos qué punto de recarga es el ideal para cada tipo de vehículo eléctrico. También es muy importante la potencia que tienes contratada en tu vivienda, ya que por instalar un punto de recarga en tu garaje de unifamiliar o de la comunidad no es necesario aumentar la potencia de tu vivienda y pagar más por el fijo contratado. Esto se debe a que la tecnología de nuestros productos realizan la carga del vehículo eléctrico en horas nocturnas, cuyo coste es menor y no hay riesgo de que nos salte el diferencial por tener contratada una potencia baja.

En nuestra página podrás encontrar una calculadora que te dirá el ahorro que podrás realizar si cambias tu vehículo de combustión por un coche eléctrico. Además te dotamos gratuitamente del comunicado para notificar al administrador de fincas de la instalación de tu punto de recarga en una plaza comunitaria.

Nuestros instaladores se desplazarán gratuitamente a tu garaje para realizar un estudio y presupuestar la instalación del punto de recarga en tu plaza de garaje. Este presupuesto puede variar de la cercanía del cuadro de contadores a tu plaza de garaje, o de si su comunidad tiene una pre-instalación.

Si finalmente decides poner un punto de recarga en tu plaza de garaje, el último paso será elegir en nuestro catálogo el tipo de punto de carga que deseas de entre las diferentes marcas que disponemos.

¿Te animas?